martes, 28 de junio de 2016

ENTRAÑABLE VISITA

Hoy hemos contado con la visita de varias Hermanas de distintas nacionalidades: Verónica de Timor Oriental, Agustina de Indonesia y Dancila de Ruanda.
Una visita enriquecedora que nos ha mostrado un poquito más de esta gran familia Carmelita.
Nos han contado su cultura, sus bailes y los diferentes juegos a los que se divierten los niños carmelitas de sus países.
Nos enorgullece saber que somos cientos, miles, los que sentimos los valores que la Hermana Elisea comenzó  y ahora seguimos su camino.

Gracias Hermanas por esta entrañable visita.
Para visualizar un breve resumen, pincha el siguiente enlace:







lunes, 27 de junio de 2016

BIBIDI BABIDI... BUUU



Con todos ustedes el inigualable espectáculo de magia de STELLA MARIS.
Hemos recorrido toda la Región de Murcia para encontrar los mejores … ¡ y los hemos encontrado!
No han querido revelar sus secretos, nos aseguran que para mayor información y contratación contacten con sus representantes.
¡No os dejará indiferente!
Podéis verlo pinchando el siguiente enlace.
¡ADELANTE!


Un poquito de Pixar time! ;-)

viernes, 24 de junio de 2016

ABRACADABRA PATA DE CABRA… ¡SORPRESA!

Hoy hemos terminado la semana de la magia a lo grande,  con una gran sorpresa que ha encantado a nuestros niños/as y monitores.
Desde primera hora de la mañana han podido disfrutar de este gran hinchable que como por arte de magia ha aparecido en nuestro patio.

También hemos podido disfrutar de un gran espectáculo de hechizos y trucos organizado por el grupo de los mayores que ha dejado boquiabierto a más de uno.   A lo largo de estos días estarán disponible los vídeos, estén atentos y no se lo pierda.























jueves, 23 de junio de 2016

Un poquito del día de hoy...

Nuestros chicos han pasado un día estupendo de picnic, usando la magia para convertirse en animales, protagonizando cortometrajes de piratas, navegando por la red  y para finalizar...
 un buen chapuzón que el calor empieza a apretar. 


























miércoles, 22 de junio de 2016

Que el ritmo no pare!

Piscina, bailes, juegos, caretas, cine, informática, inglés! ...No queda tiempo para el aburrimiento en nuestra primera semana de Escuela de Verano!!!