miércoles, 24 de febrero de 2016

III ESCUELA DE VERANO: “STELLA MARIS”


Lo hemos conseguido… es nuestra III  Escuela de Verano: “Stella Maris”  preparada por las Hermanas Carmelitas para el disfrute de vuestros hijos/as.

Este año la misma se iniciará el 20 de junio y finalizará el 31 de julio, es decir seis semanas para que vuestros hijos/as disfruten de un verano inolvidable. Hemos preparado las semanas temáticas que tanto les gusta a los niños: magia, profesiones, cuentos, teatro… y mucha diversión y sorpresas para que tengan una o dos semanas o las que elijan con un grato recuerdo de ver la vida de su cole de manera divertida y diferente.

El Equipo de trabajo que hemos elegido las hermanas ya está en ello hace unos meses preparándolo todo con ilusión y con entrega. 

En la secretaria del colegio se hace la inscripción desde el 29 de febrero hasta el 31 de mayo de 2016. Esta vez son seis semanas de diversión. 


Será una alegría compartir este verano con vuestros hijos, no olvidéis de seguirnos en el Blog y de apoyarnos en esta iniciativa creada por las hermanas para vuestros hijos/as.

DÍPTICO DE INSCRIPCIÓN                                    VER VÍDEO